jueves, 10 de noviembre de 2011

Felicidades, hermana! (Macarrones son salsa pomodoro)



Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida: mi hermana. Ella ya hace un año que está viviendo en Londres, este blog nació con la idea de continuar haciendo cosas juntas, a pesar de la distancia. Siempre hemos estado muy unidas y la echo muchísimo de menos y quiero que regrese ya, pero sé que está disfrutando la experiencia y aprendiendo el idioma...Yo tendría unos 16 años y ella 9 la primera vez que le cociné algo. Fueron unos macarrones, cómo estarían de malos que han pasado casi 20 años de aquello y aún me los recuerda de tanto en tanto...jejej. Así que hoy, me váis a permitir que le regale la receta de estos simples macarrones que espero que sean mejores que aquellos. Felicidades, hermana!

Se puede hacer con cualquier tipo de pasta. Os paso la receta de la salsa.
 
Ingredientes:
 
* 1 cebolla
* 1 diente de ajo
* 4 tomates
* Albahaca fresca
* Pimienta
* Orégano
* Sal
 
Preparación:
 
- Pochamos en una sartén la cebolla y el ajo picados. Condimentamos con las especias.
- Troceamos los tomates y los añadimos a la sartén. Dejamos cocer unos 20 minutos. Añadimos unas hojas de albahaca fresca y rectificamos de sal.
- Mezclamos con la pasta y con queso parmesano rallado.
 
 
 
Macaroni with Pomodoro sauce

Ingredients:

* 1 onion
* 1 garlic clove
* 4 tomatoes
* Basil
* Pepper
* Oregano
* Salt

Preparation:

- Sauté in a pan garlic and onion until tender. Add the species.
- Chop the tomatoes and add them to the pan. Leave to cook for 20 minutes. Add basil and salt.
- Mix with the macaroni and grated Parmesan cheese.
 
 
 

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu hermana!!y a ti por esta plato tan rico, me encanta la salsa!!besitosss

    ResponderEliminar
  2. Eres la mejor... te quiero!! (Vero)

    ResponderEliminar
  3. Cómo me hubiese gustado tener una hermana y estar tan comprenetada como vosotras lo estáis...

    Es una preciosa entrada y una magnifica y rica recata, te felicito..

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La probaré para variar y ademas tiene muy buena pinta, espero que a tu hermana también la gusten y se borre aquel mal recuerdo.
    Hasta la próxima, un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. tE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO TAMBIÉN TENGO UNA HERMANA EN INGLATERRA y la distancia es dura, un bonito detalle que seguro que están muchísimo más buenos y le encantará.Besos.

    ResponderEliminar