miércoles, 11 de enero de 2012

Tapa de berenjena





Ingredientes:

* 1 berenjena
* 2 tomates
* 1 chorrito de aceite
* Albahaca
* Orégano
* Mozzarella
* Pan tostado
* 1 huevo
* Harina

Preparación:

- Cortamos la berenjena en rodajas finas. Pasamos por huevo y enharinamos. Freímos en abundante aceite y dejamos secar sobre papel de cocina.
- Por otra parte, en un bol troceamos los tomates, añadimos el chorrito de aceite y el orégano.
- Montamos la tapa: sobre el pan tostado ponemos la berenjena, encima un poco del picadillo de tomate, añadimos la mozzarella y espolvoreamos con albahaca.
- Gratinamos en el horno unos 10 minutos.


Aubergine “tapa”

Ingredients:

* 1 aubergine
* 2 tomatoes
* 1 drop of oil
* Basil
* Oregano
* Mozzarella
* Toasted bread
* 1 egg
* Flour

Preparation:

- Cut the aubergine into thin slices. Dip in a beaten egg and immediately in flour. Fry in hot oil. Reserve on a plate with kitchen paper.
- In a bowl: cut tomatoes into dices, add oregano and oil.
- To make the tapa: place aubergine slices on a toast, add tomato mixture and mozzarella and sprinkle on the top with basil.
- Put in the oven for 10 minutes.

 



3 comentarios:

  1. Uhmnnn¡¡¡ esta tapa tiene que estar para chuparse los dedos, me encanta esta combinación, me la anoto.
    Un abrazo y hasta la próxima.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Muy rica¡¡¡ me encanta la berenjena y esta tiene una pinta deliciosa :)me quedo como seguidor e invito a tod@ el/la que quiera a visitar mi blog,gracias y un saludo de Recetas Del Sur.


    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar