viernes, 23 de agosto de 2013

Hoy comemos fuera: Rekons

Comte de Urgell. 32 Barcelona
 
Hoy, en nuestra sección "Hoy comemos fuera", os proponemos uno de los sítios donde disfrutar de buenas empanadas argentinas y a muy buen precio: Rekons. Cerquita del Mercat de Sant Antoni se encuentra este restaurante cuya especialidad son las empanadas argentinas. Las hay para todos los gustos, todas muy buenas, personalmente me gusta mucho la de carne y calabaza. También tienen unos bocadillos espectaculares, pero que aún no hemos probado, ya que siempre que vamos es obligatorio el "Kilombo". Un plato donde puedes combinar empanadas con ensalada. No es una ensalada al uso, es un auténtico plato único. En Rekons las ensaladas no llevan lechuga sin más, combinan legumbres, frutas, verduras de temporada, queso, frutos secos. La de la foto superior, por ejemplo, llevaba lentejas cocidas, huevo duro, queso fresco y curado, brotes de alfalfa, calabacín asado, tomate, sandía...Nos gustan porque combinan los alimentos más propios de cada estación. Así en invierno, podremos encontrar ensaladas como esta:

Como véis todo un poema visual: arroz, huevo frito, calabaza y boniatos asados, pera asada, etc.. aliñado con una vinagreta fantástica.
 
Otra cosa que también está muy buena son las patatas asadas, las hacen de varias formas: con 4 quesos, con lacón y queso...
 
Como consejo deciros que mejor que vayáis con hambre, ya que las raciones son generosas. Otro dato a tener en cuenta es que no cierran al mediodía, así que se puede ir a cualquier hora, aunque creo recordar que el martes cierran.

1 comentario: