miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy comemos fuera: Celler Cal Marino

C/ Margarit, num. 54. Barcelona. Telf. 933294592


Hoy nos vamos de tapeo a unos de nuestros sitios preferidos: Celler Cal Marino. Ubicada en el genuino barrio barcelonés del Poble Sec, esta bodega es una de nuestros "must" en nuestra ruta de tapeo por este barrio.

El local es un antiguo taller mecánico reconvertido en bodega. En la entrada nos encontramos unos toneles donde despachan vino a granel. Y ya de frente el mostrador con las delicatessen que nos ofrecen. Podemos encontrar una muy buena selección de quesos y embutidos, así como conservas de calidad, variedad de croquetas, etc... Unas pizarras colgadas nos muestran el surtido de montaditos y otra gran variedad de tapas. Como buen celler, también hay una buena oferta de vinos y de cervezas de importación.

Lo que realmente nos pirra y nunca puede faltar son las papas arrugás con sus tres salsas: mojo rojo, verde y almogrote., que véis en la foto superior. Los quesos también son de espectáculo, suelen tener de varios tipos y algunos que no son muy conocidos y están de muerte...


Al mediodía entre semana dan la opción de poder degustar tres tapas maridadas con sus tres vinos por 15e. Y algunos domingos amenizan el vermut con música en vivo.

 ¿Os hace un Cal Marino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario